viernes, 16 de noviembre de 2007

Las veredas de Luján

Gracias a Internet, justamente hoy se me ocurrio en un pequeño tiempito libre abrir esto. Lo que me pasó a la tarde fue uno de los motivos por los cuales se me ocurrio esto. Les cuento amigos: yo iba apaciblemente caminando por las calles de mi ciudad, el día estuvo hermoso entonces salia a pasear con mi sobrina y mi hermana. Tomamos helados jugamos en la plaza, y todas las cosas lindas que se pueden hacer en un día de primavera como hoy. Pero en algún momento paso lo que me arruino el día, me llenó de bronca, la verdad que no se como sacarme la bronca que continua dentro de mi.
Al llegar a la vereda de la Calle Colón en Mitre y San Martín más o menos a mitad de cuadra (no voy a decir exacamente donde al menos por hoy) me encuentro una cinta de esas típicas de PELIGRO desde la pared donde comenzaba el negocio hasta el cordón de la vereda, y la verdad es que estoy harta, cansada de la gente que no respesta a los peatones. Dicha cinta estaba a la altura del pecho de una persona.... me pregunto qué pasa si una persona con ceguera va caminando con su bastón ??? es obvia la respuesta... se choca la cinta.
Fue tal mi fastidio que lo único que atiné a hacer fue bajar a la calle y camincar en contra de los autos ese pequeño tramo.... Ya se deben imaginar lo que pasó, casi me pisa un auto....
La mayoria de ustedes no va a ser de Luján así que debo explicar que la Calle Colon es una de las calles mas transitadas en Luján en la parte céntrica....
Ahora bien como este auto casi me pisa la bronca fue aún más y más grande EXPLOTE!!!!! y poseía corri el cartel al cual estaba atada la cinta de peligro apenas 10 cm hacia adentro.... y acá llego el punto más alto de la discusión!!!!! SALIO EL DUEÑO!!!! SI SI SI EL DUEÑO, pero no a pedir disculpas sino que a insultarme porque había corrido el cartel!!!!
¿QUE DERECHO TIENE? ¿QUIEN ES EL PARA RESTRINJIR EL PASO EN LA VIA PUBLICA? ¿QUIEN ES EL PARA RETARME A MI?
Quiero denunciarlo, pero saben que MAS BRONCA aún tengo que esperar hasta el lunes porque obviamente la Municipalidad esta cerrada!!!!!!!!!

Les contare más adelante cuales son los derechos de los peatones en la vía pública!
Si alguien quiere aportar que lo haga....

No hay comentarios: