martes, 18 de diciembre de 2007

Ahora le toca a Soda!

Jajaja si si ahora le toca a Soda otra vez, ya fuimos al primer recital hace ya tres meses increíble, Ana, Vi, Hernán, Vale, Clau y yo, y un par de chicas que ni idea quienes eran.

Cuando terminó el recital ese viernes 19 de septiembre queríamos más y más no se había saciado nuestra sed de SODA STEREO acumulada en 10 años.

Claudio estaba como loco y yo le decía espera... espera que vas a ver que hacen el último en diciembre acá en River, el tipo seguía como loco, pero logré contenerlo por un tiempo y al toque salieron las entradas para el 21 de diciembre y compramosssssssssssssssssssssssss

Clau dos y yo una para Anita, claro que si como iba a dejarla sin ir, a pesar de las peleas, de los enojos etc. como podría decirle no no te saco a vos, si es mi sangre mi hermana ni alma misma.

Te amo Anita.

pd1 se que es raro decirle te amo a un hermano, porque me lo dijo Cora... yo pienso que es lo más natural del mundo.
pd2 no te pongas celoso Amor mio a vos te amo también.

El sábado habrá info del último de Soda!

No hay comentarios: