domingo, 20 de enero de 2008

Córdoba - Parte I


El 5 de enero llegamos a Río Ceballos con Clau, yo no lo podía creer, hacía ya demasiado tiempo que no estaba en casa de mi prima (tía), y como es su costumbre no estaba en la casa cuando llegamos. Así que nos rajamos al centro a comer y por supuesto en un centro tan pequeño nos encontramos con ella y Benja. Así arrancó todo.

Pasamos un fin de semana bárbaro, chivito, mate, facturas, anécdotas, risas y mucha cerveza. Gracias Armando por esos chivitos increíble!!!
Nos quedamos cuatro días el Benja a full lo llevamos de pezca y anduvimos mucho en bici, estaba enloquecido así que decimos irmos la semana a La Falda y volver para Río Ceballos en finde siguiente.

Llegamos a La Falda nos instalamos en el mismo camping en el años atrás habíamos estado, estaba mucho más lindo. Al toque de armar la carpita rajamos para el centro. Hicimos algunas compritas y volvimos a matear.
El día siguiente fue uno de los más calurosas y por suerte uno de los más lindo agarramos tudito lo que necesitabamos y nos fuimos a pasar una tarde hermosa a Capilla del Monte (cerquito de lo ovnis, ah no vimos ni uno jajaja). Fuimos al balneario La Toma, el agua estaba fresquita, mejor dicho HELADA, pero estuvimos varias horas allá, tomando mate y lo único malos luchando contra los tábanos. Tarde volvimos al camping y salimos a cenar, La Falda es muy linda ciudad, y tiene buena comida.

Bueno esto continuará...

No hay comentarios: