lunes, 3 de marzo de 2008

Dos meses y 12 días

........... sin teléfono.................. ya no hay remedio, increible pero real... llamo todos los días a teléfonica y sigo sin una respuesta, lo más atinado que escuche es que agarre de los pelos a los de la empresa tercerizada.. si si aunque no lo crean uno de los del Call Center me dijo eso... o sino que de de baja la línea y adquiera una nueva. POR QUE RAZON, MOTIVO, O CIRCUNSTANCIA... TENGO QUE ADQUIRIR UNA LINEA NUEVA... Y PAGAR MÁS O MENOS 180 MAGOS. ADEMÁS TENGO UNA LINEA CONTROL Y DE ESE TIPO NO DAN MÁS.!!!!!

Es increible... hasta lleve el reclamo a la CNC, escribí a Radio Mitre (gracias por leer el mensaje). QUE MAS QUIEREN QUE HAGA????????

Tendría que descargarme dejando una gran lista de malas palabras hacia la teléfonica.... pero no es mi estilo... prefeiro guardalas tengo fe y se que en algún momento se las voy a poder decir cara a cara a alguien.!!!!

No sólo es el teléfono sino el problema, la molestía que ocasiona la situación, he tenido que desconectarlo porque las llamadas me entran, pero mi vecina me escucha, y yo a ella.!!!!

Por DIOS !!!! si alguien lee esto diganme... qué más puedo hacer...... espero comentarios.

No hay comentarios: