miércoles, 7 de mayo de 2008

Un trencito para la cholula-.-

Quieren poner un tren bala de Rosario a Capital, qué bueno che jejejjee

A ver vamos a hablar en serio...

Antes que nada algunas preguntas se podría decir retóricas, pero se las tendría que haber hecho la "cholula".
1- para que serviría un tren bala en este país???
2- como viaja la gente del conurbano???
3- cuanto se tarda en llegar a Misiones en el Gran Capitán???
4- como presidente me subiría yo todos los días a un tren el conurbano para venir hasta la Casa Rosada???
5- debería preguntarme, también como presi.... nos endeudaremos por una gran boludes???
6- También..... no necesitaré que me metan una bala en el trasero???
7- y cierta otra cantidad de cosas que no voy a escribir porque soy respetuosa...

pero si ella tiene ganas y no tiene tiempo para perder yo le puedo responder estás preguntitas

1- para que se roben un asiento y lo pongan en el medio del living, para que hace algo nuevo que poner en las demoras diarias en los noticieros, para que haya más accidente (seguro que pasa tan rápido que el guardabarres no lo ve y no puedo ir a bajar la barrera).....
2- la gente del conurbano viaja para el or... y eso todos lo sabemos, en realidad en cualquier transporte público se viaja mal mal muy mal. Alguien que vive el Mercedes y viene hacía Luján todos los días, SE QUIERE MATAR, demoras, robos, bicicletas por todos lados de vagón a vagón, algunos ni asientos tienen, olores horribles y miles de otras cosas. UN DESASTRE.
3- Ayer en CQC Gonzalito hizo ese viaja, mama mia!!! tardó tanto que cuando llegó beso el piso.
4- Que me importa si yo viajo, en helicopteros, aviones y autos blindados, ni en joda me subo a un tren.
5- Tampoco me interesa, si después lo tapo con algo.
6- Jajajaja a mi??? a mi no me toca nadie.
7- La la la la la la bla bla bla bla ble ble....

Esto es una gran gran gigante RIDICULES dejate de romper las.... cholula..... después decis que salen a piquetear con cacerolas ESSEN..... te estas contradiciendo vos solita.............. POR DIOS que alguien la haga entrar en razón........................ POR FAVOR....


Bueno, tal vez este post tenga algún errorcito de redacción y/o escritura, es que la calentura.... sepan entender.......

Y los que viajan dejen un comentario, quiero saber qué piensan del asunto.....

SALUDOS

No hay comentarios: