lunes, 30 de junio de 2008

Comentaristas basura....

Qué loca me pongo cada vez que intento mirar un partido de fútbol tranquila, ya sea velez vs. boca, argentina vs. brasil o Manchester vs. Liverpool. Loca, escucho las contradicciones de los comentaristas, una y otra vez, como los inflan a los jugadores todo el tiempo, acaso les pagan los representantes para ver si los pueden vender.
Las contradicciones me llenan de bronca, de manera irracional, no saben qué decir, no saben cómo llenar un vacío que debe ser vacío por si mismo, a veces es mejor no decir nada, si el partido es malo, es malo y punto, aunque se juegue cinco minutos en un nivel extraordinario, o pesimo. Nadie es capaz de saber a los 7 minutos del primer tiempo si el partido es malo, bueno o regular.
Muchachos tienen que esperar un poquito, no sean tan impacientes. Esperen, tranquilos, analicen, para qué hacer un comentario tonto del cual a los 15 minutos puedan arrepentirse... para qué, con qué sentido???
Lo mismo pasa con los jugadores, si alguno tira un caño, es el mejor del mundo, pero si depués tira un caño, cuando van ganando 2 a 0 es un provocador, peor aún si tira un caño, le sale bien y en la próxima jugada quiere hacer un taco y no le sale es un comilón.
Dios!!! Cuanta rabia que les tengo, lástima que ya ni siquiera se puede mirar por la tele y escuchar por la radio, porque el delay que hay es infernal.
No los aguanto más!!!!!
Qué lindo sería si el monopolio de TyC terminara que los canales sean libres de transmitir los partidos, que se reparta un poco mejor... Aunque un poco utópico. No?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de quejarte, es lo que nos toca en un país bananero como éste...además voy a seguir el consejo del Pata y no hablar de fútbol con mujeres.

Paula dijo...

Yo no se mucho de fútbol pero estoy casada con un fanático que es capaz de ver cualquier equipo, de cualquier liga, de cualquier lado con tal que ruede la pelota por un campo verde. A su vez tengo un pichon que recibió su primer pelota a los 6 meses y que lo mas probable es que aprenda a decir "gol" antes que "mamá". Por lo tanto, como espectadora de este fenómeno, puedo decirte que las contradicciones, ese amor-odio instantaneo, son parte de la idiosincrasia del consumidor de fútbol, son concientes de ellas y felices. A esta altura ya deberias saberlo!!!!!

Betina Marazzo dijo...

Para el país bananero otro tonto más que se piensa que el género es o no saber de algo...

virginia dijo...

si si anonimo..... con fuerza apoyo el comentario de betina.
sobre todo porq detesto este tipo de agresion de genero.... y ademas porque sos un nn, pero que da el nombre de otro ¿¿?? no te da para seguir tus propios consejos? besos a todos
vicki

Anónimo dijo...

Y si...son mujeres,tuvo que saltar otra a defender a la pobrecita.
Ah!te quiero decir a vos,Virginia o Vicki(tampoco te identificas mucho)que yo sigo mis ideales o creencias,de seguir mis consejos tendría un problema de doble personalidad.Disculpa la demora en contestar pero entro a este blog cuando ya no sé po donde navegar.

NN