domingo, 22 de junio de 2008

Con Claudio también vino esto...

Una familia muy grande, que rápidamente formó parte de mi vida, ya formaba parte de la de Clau.
Enseguida me sentí como en mi casa, a pesar de que en un primer momento uno se siente algo observado, como buscando la aprobación de todos, fue raro, pero rápido, apenas duro algunos minutos, gracias a la calidez humana que hay en ustedes.
Los chicos cuatro angelitos... Santy, Chuky, Tomy y Juampi, liderados por Claudia y Marito...

Besos a todos los queremos mucho....

pd. queremos jugar de local...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay lugares, que no solo se ocupan, sino que se ganan y se mantienen, y son dificilisimos de reemplazar, ese es tu caso, es cierto costo, pero un poquito, nada mas que un poquito, pasó rápido y pasaste a formar parte de esta flia.
Un saludazo enorme de la tribu, que te quiere y mucho, y clau, tu clau, que nos conoce y me conoce (digo por mi caracter), sabe que es verdad.
En unas semanitas jugas de local, el licenciado, ya esta mas desocupado y despreocupado. Beso