jueves, 5 de junio de 2008

Si si si señores, si a UBUNTU

Como les dije antes no iba a tardar en contarles algo acerca del funcionamieno hogareños de UBUNTU, la verdad es que no tengo nada de qué quejarme, estoy muy contenta, andan todas las huevadas al igual que con mocosoft (adios amigos, amigos XP), anda el mic, los parlantes, el amsn, el teléfono (viejo que tantos problemas me traía en XP y el nuevo (que entra como pendrive), el pendrive (más genérico que yo), la quemadora, los archivos .avi, todo todo absolutamente todo.

Pero la verdad si hay algo que no me gusta, no he encontrado ningún foro para gente "normal", esa gente que no sabe que es una terminal, una consola de mandos, todos los problemas típicos que se pueden presentar diariamente, están solucionados en los foros, todos absolutamente todos... pero muchachos el problema es que nadie escribe para gente "normal", a ver si nos podemos media pila.

Proximamente voy a postear la solución a un problemita tipo, hecha a medida de la gente común....

No hay comentarios: