domingo, 1 de junio de 2008

Ubuntu en mi vida...


Si si señor@s hoy llegó UBUNTU a mi vida, en un día de domingo bastante aburrido lo decidí y lo hice, particioné, instalé y empecé a usar.
Sin festival de instalación yo solita... sólo me asuste un poco en un momento pues en ninguna de las guías que encontré por la web decía en qué momento el SO me preguntaría en cual partición quería instalar. Igual como había hechos los correspondientes BACK UPs, no había drama.
Estoy bastante contenta por ahora. Solo encontré un pequeño conflicto ya solucionado, sin buscar nada, con el tema de la reproducción de archivos .avi, igual que en win... jaja
Bueno ya veré si lo recomiento o no les contaré a todos y seguiré velando por el libre software, software libre, o como les guste más....

No hay comentarios: