miércoles, 30 de julio de 2008

Rosario, no era cerca....


Me fui un un par de días a Rosario, para hacer la puesta en común con gente de la UNR sobre un proyecto del cual estoy particpando. La pasamos muy bien, lo más importante fue que logramos concluir con la primer parte del proyecto, se terminó el DVD.
Les cuento que Rosario es, para los que no la conocen, una ciudad muy linda, llena de historia. Es recomandable visitarla, lástima que yo no pude recorrer casi nada, el tiempo no alcanzó, pero pronto volveré de visita.
En la Facultadad de Ciencias Exactas me encontre con el señor de la foto, y aunque esta un poco movida es linda... jaja.

El sr. este uno de los que admiro de la historia, y más que nada porque sus frases se siguen ajustando a todo, dijo alguna vez: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

No hay comentarios: