viernes, 15 de agosto de 2008

Otra para la MUNI


Que bueno sería que los inspectores, salgan a la calle, y no solo controlen los negocios, con problemas, hay muchas otras cositas para ver... veredas por ejemplo.


Yo puedo bajar a la calle para seguir avanzando... pero qué pasa con los ciegos, con los ancianos, con los inválidos, y la gente también debería ponerse media pila... por favor!!!

2 comentarios:

Paula dijo...

No te olvides de mencionar a las madres con cochecitos, que con veredas asi tenemos que hacernos expertas en "turismo aventura". Lo que vi en la tele -con respecto a la Municipalidad- es que hay problemas con el lugar donde los tanques atmosféricos estan tirando sus residuos. No lo viste???

Betina Marazzo dijo...

Pau, no tendría que haberme olvidado de las madres con cochecitos, si miras unos de los primeros post del blog, el del comerciante de la calle Colón, con quien discutí, porque había cerrado el paso por el frente de su local, yo iba con mi hermana el coche y la nene, había que bajar a la calle para poder pasar, imaginate caminar por Colón entre Mitre y San Martín una locura!!!!!
Es cierto lo de los tanques, ojalá cierren la quema, pero espero que una vez en la vida hagan las cosas bien y que la gente que labura en la quema, cartoneando, reciclando, no se quede sin nada. Tengo varios conocidos de los barrios de por allí y hay muchisima gente que vive de cartonear en la quema.