jueves, 21 de agosto de 2008

Sabias que...?

La verdad es que esto me pareció raro y también algo increíble, así que aunque algunos digan: "ah, pero no sabías??", yo se los cuento para que no crean como yo que se volvieron locos, o que de pronto no sabían nada.
Estaba trabajando muy pacíficamente y para organizarme pensé voy a separar estos archivos en con y sin datos, qué hago... dos carpetas POR SUPUESTO, creo la carpeta nueva de nombre SIN y le meto los archivos LISTO! Creo la carperta con nombre CON y............. what!!! queda el nombre típico del maldito guindos Nueva carpeta... pienso me equivoque y lo hago de nuevo... what!!! queda el nombre típico del maldito guindos Nueva carpeta... pienso me equivoque y lo hago de nuevo... what!!! queda el nombre típico del maldito guindos Nueva carpeta... pienso me equivoque y lo hago de nuevo... what!!! queda el nombre típico del maldito guindos Nueva carpeta... pienso me equivoque y lo hago de nuevo... what!!! queda el nombre típico del maldito guindos Nueva carpeta... pienso me equivoque y lo hago de nuevo... what!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO creo que me estoy volviendo loca, dijo no no no ya me volví loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Bueno creo que no fue para tanto le pongo nombre y sigo laburando.....
Y luego le comenté a un par de personas... dos dijeron: "mira vos que loco" la tercera dijo: "ah si, hay nombre restrigidos en guindos".... pense mirá vos... jajajajjajajaaaa y yo pensando que me volvía loca.
Bueno, todos los días se aprende algo, y para saber un poquitín más busqué y miren... http://mundobit.blogsome.com/2007/10/09/curiosidad-en-nombres-de-archivos-y-carpetas-en-windows/

No hay comentarios: