miércoles, 29 de octubre de 2008

Querido GRONDONA

Sr. Grondona:
¿Usted piensa acaso que es el dueño de la selección? Le aclaro que no. Me gustaría ante todo saber por qué y para qué tiene una comisión asesora para la selección, si es usted quien decide todo. Me gustaría saber qué cosas ganó como técnico el Diego, hasta donde yo se nada de nada.
OJO no le digo que a pesar de mis apenas 27 años para lo que es la historia de la selección, no se me ponga la piel de gallina cada vez que veo el gol a los ingleses, o la mano de dios, pero debo recodarle que tambíen se me llenan los ojos de lágrimas cuando en algún video lo veo caminar de la mano de una enfermera.
Esto no es contra Diego, la enfermedad que tiene es para siempre y si le va mal en la selección eso puede desencadenar en una recaída muy jodida. Usted lo tendría que haber aconsejado para que agarre algún equipo chico o grande, y que crezca como DT.
Usted con tanta experiencia que tiene no se da cuenta acaso de que NO es lo mismo ser el mejor jugador del mundo a ser un DT... no crea que sea tan iluso. De lo que si estoy absolutamente segura es de que usted vio un negocio muy grande, sponsor, amistosos, televisaciones más caras, y quien sabe cuantas otras cosas más.
Hoy entré a la pagina de la AFA y debo decirle que no es un pena que la actualidad no hay requisitos para tener un dominio .org porque la AFA con usted a la cabeza tendría que ser el .com más grandre del planeta.
En alguna época de mi vida no podía disfrutar de la selección por qué el técnico era para mi lo peor de la tierra, era chica y todavía no sabía lo que era la pasión. Eso tal vez no me pase ahora, o tal vez sea para mi peor que aquel tan lejana sensación, todavía no lo se.

Estos son lo que realmente deben estar más que felices, y obviamente usted, porque seguramente se encontró una monedita tirada en la calle y se la metió en el bolsillo.


El negocio es muy grande, si se busca los resultados el google para MARADONA en las últimas 24 horas se nos dan como resultado 275.000 pagina, en cambio si ponemos dolar se nos dan 168.000, esto me dejó anonadada, sólo con la palabra NEGOCIO dando vueltas por mi cabeza.

Ahora voy a enumerar las cosas que espero con Diego en la selección:
1- que salgamos campeones del mundo (siempre, sea con quien sea y ya aclaré que esto no es contra Diego)
2- que Diego se le plante a usted y sea realmente el técnico de la selección quien decida qué jugadores van a jugar
3- que el toto les quede lleno de flores a los brazucas
4- que usted decida jubilarse, porque no aguanta no poder poner a los jugadores

Como se dará cuenta mis sentimientos son ambiguos.

Debe pedir, que por favor deje de tratar como basura a los técnico que ganaron todo lo que se podía ganar, dejé también de sentir que es el dueño de AFA, vaya de una vez por todas a su casa, a disfrutar con su familia como cualquier persona a su edad (o es que en su casa no lo quieren) o vaya a la FIFA y no vuelva nunca más.

En otras palabras y como habiatualmente diría yo misma "Grondona... andate a freir churros a once".

2 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Betina,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Anónimo dijo...

Mirá querida,no me pienso jubilar y yo siempre apunte a mejorar el fútbol argentino,la decisión de poner a Diego fue un pedido de la gente, lo monetario para mí está último en mi lista.Bueno igual me alegro que la gente se pueda expresar,saludos a todos tus seres queridos,cuidalos mucho y recordá que se donde vivís...

Un abrazo Julio

P/D:avisáles a tus amigos del país vecino que debe comentar algo acerca del tema y no mandar saluditos.