jueves, 23 de abril de 2009

Títulos en la cabeza... todo el día

Cuando hace que no escribo, por dios... pero hace más tiempo que no hago lo que voy a hacer ahora.... solo para entendidos... (me encanta esa frase)...

Un día Mónica conoció a un Hombre de traje gris que le metió los Cuernos y la dejó tirada en algo Que se llama Soledad. Cuando era más jóven que en ese momento se sintió Princesa, pero se tentó y tomó Pastillas para no soñar sentada A la orilla de la chimenea.

Después conocio a la Pobre Cristina quien estaba peor que ella porque la habían llenado de Mentiras piadosas cuando quiso ser una Barbi Superstar tuvo que tirar La casa por la ventana y aunque todos la pasaron genial aquel día sólo hubo Siete crisantemos en su entierro.

El en cementerio estaba llorando el Hombre del traje gris que resultó ser el mismo que le había metido los Cuernos a Mónica y le había dicho a ella Más de cien mentiras.

A él se lo tragaron las Arenas movedizas y ahora sólo le quedan Camas Vacías.




Con todo respeto escribo esto... citando en negrita títulos de canciones de Joaquín Sabina que hoy dieron muchas vueltas por mi cabeza, imaginando una historia rara o simple como esta, pero posible. ¿si?

No hay comentarios: